El Hijo de Laura Sonia González
  • Actualmente 2.44/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rating: 2.4/5 (52 votos recibidos)

"No podía quedarme alguna noche. Par empezar, el toque de queda me obligaba a reunir mis cosas y largarme a eso de las nueve. Luego, mis padres eran personas de cuidado, y no tenían considerada ni remotamente la posibilidad de que la hija menor se quedara a dormir fuera de casa.Entonces, aquel enero, tomaba el autobús y partía a la casa de ellos donde comíamos algo, muy poco, y nos instalábamos en la sala, con el ventanal abierto a escuchar, descalzos, a bajo volumen, los discos que dejaron (Leer mas...)

Subido por:

Para poder enviar mensajes debe Loguearse
o Registrarse como usuario de Libros de Mentira
Lector
(Santiago, 1958), estudió Derecho en la Universidad de Chile. Ha publicado Tejer historias (cuentos, 1989), Matar al marido es la consigna (cuentos, 1993) y la novela El sueño de mi padre (1997). Ha obtenido numerosos premios literarios, entre los que se destacan el Premio Consejo Nacional del Libro y la Lectura, 1992; Mención honrosa en el Premio Municipal de Santiago, 1995. Sus relatos han sido seleccionados en los más importantes antologías del género en Chile.
1 Comentarios en El Hijo de Laura
Muy buen libro, me gustó la historia. Lo único que no me gustó fue que Laura haya perdido a su bebé, me imaginaba un final más alegre. Pero es bastante interesante.
Para poder enviar comentarios debe Loguearse o Registrarse como usuario de Libros de Mentira
Otros libros

El Hijo de Laura

Sonia González

Un mechón de su cabello

jessenia chamorro salas

Unimundo

jessenia chamorro salas